Destacada actuación la que ha llevado a cabo el marbellí, Aljandro Trujillo, en el campeonato de España de natación de verano que se ha celebrado en Terrasa. Trujillo, además de superar sus mejores marcas en las fases preliminares de la competición, se clasificó para la final de los 100 metros libres y alcanzó la décimo segunda posición con un tiempo de 51 segundos y 69 centésimas.

Tampoco le fueron mal las cosas en los 50 metros libres como en los 50 metros mariposa. En ambas pruebas se clasificó para sendas finales B. En la primera acabó entre los diez mejores con un tiempo de 23 segundos y 70 centésimas, mientras que en la segunda finalizó con un meritorio décimo quinto lugar con un crono de 23 segundos y 45 centésimas.

La cita nacional contó con una participación que superó los setecientos nadadores llegados de todo el país, entre los que se encontraban varios mundialistas. Alejadro Trujillo, poco a poco, se está haciendo un hueco entre los nadadores más destacados del país con su progresión en las grandes citas nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here