La delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto ha tenido a bien premiar la labor que desde Marbella se hace con el mundo de la canasta. Entre los galardonados están el Club Baloncesto San Pedro, como mejor entidad de la provincia esta temporada, y el presidente del Club Baloncesto Marbella, Enrique Agüera, que recibió el reconocimiento como directivo del año.

El presidente de la entidad sampedreña, Paco Hiraldo, comentó durante la Gala que se llevó a cabo en el auditorio Edgar Neville de Málaga que “este es un premio de mucho prestigio y estamos orgullosos de poder recibir el de mejor Club de la temporada 2016/2017. Quiero dar las gracias a los miembros del CB San Pedro, a todos nuestros jugadores, a entrenadores, a directiva, a los simpatizantes, a los familiares que componen nuestra gran familia y a todos  los sampedreños, porque sin todos ellos no hubiera sido posible conseguir este galardón. Este premio nos ayuda a seguir trabajando duro”.

En la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2017, han recibido también una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño los promotores del baloncesto en la provincia Manuel Trujillo Vargas (CB Novaschool), Francis Trujillo Vargas (CB Alhaurín de la Torre), Pedro García López (CB El Palo) y Antonio Merino Mandly (Diputación).

Por su parte, Carmen Morales ha sido nombrada madrina de la Liga +35 Femenina. Durante el desarrollo de la Gala se ha reconocido también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el club CAB Estepona, quien ha recibido el Diploma de Honor de esta FAB. Asimismo, Sergio Scariolo también ha contado con un reconocimiento individual por su trayectoria con la Selección Nacional Absoluta y se ha reconocido el 40 aniversario del club Unicaja Baloncesto.

Premiados durante la Gala:

Jugador del año: Luis Eugenio García (Unicaja)
Jugadora del año: Marta Martínez (ACD Gamarra)
Galardón “Toa Paterna”, entrenador del año: Paco Aurioles (Unicaja)
Galardón “Toa Paterna”, entrenadora del año: Tania García (CAB Estepona)
Club del año: CB San Pedro
Galardón “Lidia Hierrezuelo”, árbitro del año: Iván Ortego y Eusebio Navarro
Galardón “Paco Rengel”, periodista del año: José Manuel Olías (Málaga Hoy)
Patrocinador del año: Farmaquímica Sur SL
Directivo del año: Enrique Agüera (CB Marbella)
Club Juego Limpio del año: CB Novaschool

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta