Granada ha acogido la cuarta y última cita de la Copa de Andalucía de marcha nórdica. Un total de diez integrantes del Club Escalada Marbella han participado en la misma y cinco de ellos han logrado subir al podio.

Kike Villanueva fue el más rápido en la categoría Máster 40 masculino siendo cuarto en la general tras recorre los 12 kilómetros del circuito que discurría entre el complejo deportivo Bola de Oro y el cementerio de San José. Villanueva empleó 1 hora y 28 minutos. Tercero en la categoría fue Evaristo Ballorga, noveno en la general, mientras que la cuarta plaza se la adjudicó Fran Viegas, siendo décimo en la general.

En cuanto a la participación femenina, María Maestro, Anka Englisova y Rosario Belmonte fueron las más rápidas del club logrando las tres primeras posiciones respectivamente en la categoría Máster 40. La cuarta plaza fue para Encarni López, mientras que Merche Martínez, Toñi Jurado y Yolanda Lima pasaron por meta en sexta, séptima y octava posición respectivamente.

Clasificación general

Una vez celebradas las pruebas en El Ronquillo (Sevilla), Santa Ana (Huelva), Málaga y Granada, el Club Escalada Marbella ha conseguido cinco podios en total. En categoría absoluta femenina Anka Englisova y María Maestro han demostrado estar a un gran nivel, clasificándose como segunda y tercera respectivamente.

En cuanto a la categoría Máster 40 Rosario Belmonte ha logrado el primer puesto seguida de Encarni López con medalla de plata.  En categoría masculina Máster 40 el más destacado del club ha sido Fran Viegas, que ha logrado el subcampeonato de la Copa.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta