Notable actuación la que realizaron los integrantes del Club Nación Marbella en el Trofeo Melchor Castro Luque celebrado en la localidad cordobesa de Baena. Alejadro Trujillo consiguió imponerse en los 100 metros libres y 50 metros mariposa, mientras que las también nadadoras absolutas, Sara López y Belén González alcanzaron puesto de podio. López logró la segunda posición en los 50 metros libres mientras que su compañera se hizo con la tercera posición en los 50 metros espalda.

Dos de los más pequeños del club, Roberta Goiricelaya y Ángel Ramírez también alcanzaron sus objetivos. La benjamina se colgó la medalla de bronce en los 50 metros espalda mientras que el prebenjamín consiguió la presea de plata en los 50 metros braza.

En la competición de relevos también consiguieron subir al podio. En 4X50 libres, el equipo femenino  compuesto por Patricia Benítez, Rebeca Rajki , Belén González y Sara López,  se hacía con la medalla de plata, mientras que el cuadro de chicos, formado por Alex Trujillo, Alberto Lo Giudice, Samuel Estepa y Lucio Durán consiguieron el bronce, el mismo metal que las integrantes del equipo prebenjamín-benjamín, formado por Sandra Pérez, Carmen Gallardo, Roberta Goiricelaya y Salma Ettaki. En los relevos de 4X50 estilos el equipo femenino absoluto volvió a triunfar con otro bronce.

La cita contó con una participación que superó los seiscientos nadadores de casi una treintena de clubes de Andalucía. Veintiocho de ellos formaban parte del Club Natación Marbella.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta