La satisfacción en el Marbella por haber contratado a Francis Ferrón y José Corpas es total. El director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, manifestó que ambos han sido “primeras opciones de fichajes” y les agradeció públicamente el que se decantaran finalmente por incorporarse al club de la Costa del Sol.

Ferrón y Corpas son dos jugadores experimentados, si bien el primero tiene en su haber una trayectoria más amplia por el número de equipos en los ha jugado antes de incorporarse al Marbella FC. El jiennense ha salido por primera vez su tierra para jugar lejos de su gente.

“Tenía muchas ganas de venir a este equipo”, declaró Ferrón. He tenido otras ofertas pero cuando supe la del Marbella sabía que todo sería más fácil. Ellos (el Marbella) querían que viniera y yo deseaba estar aquí”.

Entre los argumentos que le hicieron decantarse por fichar por este equipo destaca “el equipo, la ciudad, un club respetado y dentro de la Segunda División B es lo más profesional que hay. Tiene una buena ciudad deportiva, es serio en los pagos, las facilidades que te ofrecen. Todo esto lo encuentra en pocos equipos de la categoría”.

Corpas se mostró más sentimental a la hora de argumentar su decisión del fichaje por el Marbella. “La afición de este equipo es espectacular. He estado varias veces en este campo tanto en Tercera como en Segunda B y es un club ejemplar. Por eso he decidido fichar”.

El interior derecho admitió que desechó una oferta del Mérida para incorporarse al equipo malagueño, además de reconocer que ha cerrado una etapa con el Linares en el que ha estado los últimos nueve años de su carrera deportiva.

El jiennense evidenció ganas de resaltar en este nuevo proyecto, si bien tendrá que adaptarse a estar lejos de un entorno en el que hasta ahora era uno de los más destacados. No ha querido manifestarse por un objetivo en concreto y se limitó a decir que trabajará para estar a disposición del entrenador para jugar para dar el máximo en cada uno de los partidos.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta