Dos primeros puestos, tres segundas posiciones y un tercer lugar fue el bagaje logrado por los integrantes del Club Natación Marbella en la travesía a nado de Estepona sobre una distancia de 2.500 metros. Belén González consiguió la primera posición en la categoría de 13 a 19 años, mientras que Jesús Mackintosh, también se impuso en veteranos para mayores de 51 años.

Cerca del triunfo también estuvieron Juan Moreno, que logró la segunda plaza en el grupo de edad de 31 a 40 años, y Elías González en la categoría de 13 a 19 años.

Los más pequeños también contaron con su cuota de protagonismo. Ainhoa Vega se alzó con un segundo lugar y su hermano Iker fue tercero. Javier Labrador se tuvo que conformar con un cuarto puesto en la categoría absoluta.

Precisamente el Club Natación Marbella hará de anfitrión en la competición que se celebrará este domingo día 30 en la travesía entre Puerto Banús y Marbella, de 6.000 metros. También se realizarán pruebas para los más jóvenes de 1.000 metros y otra de 300 metros en la que se incluirán a los deportistas de adaptada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here