Minutos antes de comenzar el partido entre la Unión Deportiva San Pedro y el Marbella FC, los presidentes de ambas entidades le entregaron a la viuda de Antonio Naranjo unos recuerdos con motivo de la celebración el I Memorial que lleva el nombre de su marido recientemente fallecido.

Óscar Escobar le entregó una fotografía en que están posando el propio dirigente del club sampedreño con Antonio Naranjo el día que fue nombrado Presidente de Honor de la entidad futbolística en el Centro Cultural de San Pedro Alcántara. La iniciativa de Escobar provocó que el grupo municipal del Partido Popular a través del concejal, Javier Mérida, registrara la petición para ponerle al estadio Municipal de San Pedro Alcántara el nombre de Antonio Naranjo, solicitud que nunca ha llegado a un pleno.

El presidente del Marbella, Alexander Grinberg, también quiso participar de este emotivo y cariñoso acto entregándole una camiseta de su club con el nombre en la parte de atrás de la prenda. Ambos dirigentes, y como máximos responsables de los dos clubes, le dieron a la viuda una placa en la que se recuerda la figura de Antonio Naranjo y la celebración de este Memorial que lleva su nombre.

Ningún político de la corporación municipal participó en el acto que se llevó a cabo sobre el flamante césped del estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here