El día en el que todos los jugadores de la primera plantilla del Marbella FC se han reunido por primera vez en esta jornada previa al inicio de los entrenamientos colectivo, el club ha decido presentar ante los medios a dos de los nuevos fichajes, Carlos Indiano y Alejandro Catena, así como a uno de los canteranos, Álex García, que pasará a formar parte del conjunto de Fernado Estévez aunque con una vinculación directa con el juvenil dado que aún tiene edad de pertenecer a esa formación.

Los tres han declarado sentirse “orgullosos” de poder vestir la camiseta del Marbella en una campaña que, sin que haya levantado aún mucha expectación, prometen dar guerra. Uno de los deseos que promulgó Indiano es que los “objetivos se consigan lo más rápido posible” para estar lo más arriba en la clasificación. “Desde la sombra deberíamos plantearnos esta posibilidad y hacer un equipo y una campaña para llegar lo más lejos”.

El centrocampista aseveró tener “ambición” por su parte con una plantilla que hasta ahora mezcla notablemente la veteranía y la juventud. “Tengo una espina clavada de engancharme al fútbol profesional de verdad y creo que todavía estoy a tiempo”.

Alejandro Catena ha llegado al equipo con la vitola de ser el ‘techo’ del equipo. “Es cierto que soy un jugador muy alto y siempre intento sacar partido de esta peculiaridad. Suelo adaptarme a lo que el entrenador y el equipo demande en cada momento aunque me gusta sacar el balón jugado desde atrás. Con la velocidad también me encuentro cómodo”, declaró.

El más joven de los tres es Álex García, un central que la pasada campaña ya fue convocado por Nafti para los partidos de Cartagena en la localidad murciana y en Sanlúcar de Barrameda, por el entonces colista del grupo. Es hijo de Jose Mari, ex jugador del desaparecido Atlético Marbella, extremo zurdo con gran olfato goleador. El imberbe zaguero comentó estar muy “agradecido e ilusionado” porque le hayan subido a la primera plantilla, “y voy a aprovechar cualquier oportunidad que me brinde el míster para jugar”.

El director deportivo, Jorge Rodríguez de Cózar, dejó claro que los tres futbolistas han sido primordiales para Estévez, y les agradeció que se decantaran por el proyecto “ambicioso” del Marbella FC.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta