A falta de poco más de dos meses para que se celebre una de las pruebas deportivas más emblemáticas de las que se celebran en la ciudad, la Media Maratón de Marbella, ya ha alcanzado la cifra de 500 inscritos desde que el pasado día 15 de junio se abriera el plazo para formalizar la participación.

Desde la delegación de Deportes animan a los interesados a que sigan inscribiéndose en la prueba, competición en la que los atletas recorrerán un circuito urbano sobre asfalto, superficie de mármol y tierra compactada.

Los interesados pueden hacerlo a través de la página web oficial antes del 17 de septiembre.  Los precios establecidos para esta edición son de 16 euros (inscripciones efectuadas del 15 al 27 de agosto), 20 euros (del 28 de agosto al 9 de septiembre) y de 25 euros (del 10 al 17 de septiembre). Existe una bonificación del 50 por ciento para aquellos que acrediten una discapacidad mínima del 33 por ciento.

Asimismo, desde la delegación de Deportes se recuerda que ya se encuentran publicados en http://www.marbella.es/deportes/mediamaraton/servicios.html los planes de entrenamiento realizados por el atleta local Javier Díaz Carretero. La primera de las tres sesiones de entrenamiento presenciales  con el propio Carretero tendrá lugar en el Parque de la Constitución el domingo día 23 de julio, a las 09.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here