Dominio total y absoluto el que han mostrado los equipos masculinos y femenino del Costa del Voley que ha participado en el Campeonato de Andalucía de voley playa en categoría infantil que se ha celebrado en la localidad gaditana El Puerto de Santa María.

Los jóvenes jugadores marbellíes demostraron desde el primer momento una seguridad notable en el juego que, poco a poco, se fue reflejado en dar pasos para conseguir el salto a la siguiente eliminatoria. Tanto el equipo masculino como el femenino del Costa tomaron un camino paralelo hasta que se clasificaron para la gran la final, y, además, cada uno ellos se alzó con el triunfo en la máxima cita regional de esta modalidad deportiva.

Pese a la juventud de los participantes dejaron evidencias de una calidad sobresaliente que acabó, en muchos casos, logrando puntos inimaginables por la complejidad de las jugadas y que, en la mayoría de los casos finalizaron en éxito.

El podio masculino estuvo copado por el Costa del Voley como campeón; segundo fue el conjunto malagueño de La Colina Unideba mientras que la tercera plaza la alcanzó el Club Natación Almería ‘A’.

En la categoría femenina se repitió la primera posición, con un Costa del Voley dominador de principio a fin; el segundo puesto fue para el Club Natación Almería ‘A’ y la tercera plaza para el Mintonette ‘A’ de Almería.

A título individual también hubo premio para el Costa del Voley. Marta Vegas fue designada como mejor jugadora del torneo, mientras que en chicos el galardón de lo adjudicó Álvaro Bernal, del Club Natación Almería ‘A’.

Los dos equipos mabellíes se han clasificado directamente para disputar el campeonato de España que se diputará en la localidad murciana de Lorca del 10 al 12 de agosto en la categoría femenina y del 13 al 15 del mismo mes en categoría masculina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here