Se pone fin a uno de los culebrones de la pretemporada en el Marbella cuando la misma no ha hecho más que empezar. La contratación de un portero de garantías ha sido lo más que han trabajado en la dirección deportiva del club, aunque el desarrollo de la contratación duró poco tiempo. Esta mañana la entidad ha dado oficialidad a uno de los fichajes con más con más enjundia, el portero ‘Wilfred’. José Manuel Muñoz García se convierte en el undécimo fichaje del Marbella FC, y se incorporará al equipo en los próximos días.

El guardameta, que procede del Villanovense, ha tenido que pagar una cantidad de dinero para salir del conjunto extremeño dado que aún le quedaba un año más de contrato. La salida de Wilfred no ha sentado nada bien en su anterior equipo por las formas en las que se han producido.

Según ha podido conocer Marbella Deportiva, el fichaje de Wilfred se llevó a cabo hace algo más de un mes, precisamente cuando el Villanovense se estaba jugando la eliminatoria de ascenso ante el Racing de Santander. Fuentes de club serón han asegurado a este digital que el futbolista no ha ido de cara, y es que mientras que manifestaba en el entorno que cumpliría el año de contrato que le quedaba, por otro lado culminaba su fichaje por el Marbella FC.

Wilfred se convirtió la pasada temporada en uno de los porteros menos goleados del grupo IV de la Segunda División B, encajando 30 goles en 37 partidos. A sus 33 años acumula más de 300 partidos en la categoría, y es que además del Villanovense ha pertenecido a las disciplinas del Portuense, Mirandés, Llagostera, Guijuelo y UE Olot.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta