La triatleta marbellí, Marina Castro, sigue engrosando su currículum. En el campeonato de España que se ha celebrado en la localidad gerundense de Banyoles, ha logrado sumar dos títulos nacionales más por equipos en la categoría sub-23 con su nueva formación, el Náutico de Narón.

Junto con Sara Guerrero y Ana Santiso acabó en lo más alto del podio en las prueba de triatlón y acuatlón. En la primera de las pruebas finalizó en el puesto vigésimo sexto de la general y décima en la categoría sub-23. Salió el agua a pocos segundos del grupo de cabeza, logrando alcanzar a las primeras en la prueba ciclista. Durante la carrera a pie mantuvo el tipo y logró pasar por meta entre las mejores.

En la prueba de acuatlón, bajo un recorrido de 1.000 metros a nado y 5.000 metros de carrera, finalizó en el trigésimo primer lugar de la general, que junto con el trabajo de sus compañeras también le llevó al alcanzar el objetivo final.

Estos dos títulos nacionales se unen a los éxitos logrados durante el pasado 2016: bronce en el campeonato de España de triatlón universitario y el mismo metal en el campeonato de España de selecciones autonómicas en categoría absoluta.

Castro ha sido incluida en la lista para competir en el campeonato de Europa élite que se va a celebrar en la localidad belga de Wuustwezel el próximo día 12 de agosto, siendo su debut en la categoría en competiciones internacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here