No se anda con medias tintas el primer fichaje del Marbella para la próxima temporada, Mauri, y es que cuando se le ha preguntado en su presentación ante los medios por el objetivo de la temporada ha sido claro: “primero tenemos que conseguir la permanencia, y después la ilusión de estar más arriba; meternos entre los cuatro primeros”.

Mauricio Torres Fernández ha recocido públicamente que su mayor deseo era jugar en el Marbella y que lo estaba buscando desde hacía tiempo. De ahí que para salir del Arandina, equipo con el que ha descendido a Tercera División la pasada campaña, haya tenido que “pagar de su bolsillo” la cláusula de rescisión para abandonar el conjunto burgalés, como lo ha declarado el director deportivo de la entidad marbellí Jorge Rodríguez de Cózar.

“He pagado la cláusula para estar en mi casa, para estar en Marbella. Siempre he deseado jugar en este equipo y me preguntaba cuándo me va a llamar el Marbella. Me llamó Jorge y dije sí, hago todo lo que sea”, declaró el lateral zurdo.

Se define como un “tío trabajador que lo va a dar todo” en su faceta como futbolista, aunque cuando se le ha preguntado qué le ha llamado la atención del proyecto que le han presentando para ficharle, ha confundido lo material con lo estrictamente deportivo. “La ciudad deportiva, las instalaciones, el campo, el clima…”, si bien para argumentar las verdaderas razones de su fichaje, “la confianza” transmitida, le ha tenido que ayudar el propio Rodríguez de Cózar ha expresar los pensamientos que anteriormente le argumentó al director deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here