Lolo Pavón y José Alonso, las dos últimas incorporaciones para el Marbella de la nueva temporada, se han mostrado muy ambiciosos en su puesta de largo con el club marbellí. El primero fue categórico en sus declaraciones al afirmar que “elegí el Marbella porque es un proyecto muy ambicioso”. El central granadino ha destacado que “es un club que ha hecho bien las cosas, está creciendo y por eso fue mi primera opción”. Ambicioso se ha mostrado también el nuevo jugador blanquillo al insistir en que “vengo al Marbella para estar entre los cuatro primeros”.

Pavón ha destacado que sigue teniendo retos que cumplir pese a su veteranía y no ha prestado especial atención a los resultados de la pretemporada. “Llevamos pocos días de entrenamientos, hay muchos jugadores nuevos y es difícil crear un grupo en 15 días”. Además ha añadido que “hay que intentar empezar lo mejor posible para sacar puntos”.

Por su parte, José Manuel Alonso, el último en llegar, aterriza en Marbella cedido por la Cultural Leonesa. Alonso es un central joven con mucha proyección que ya ha jugado dos temporadas en Segunda B. El jugador onubense ha resaltado que “desde el principio de mercado, el Marbella estuvo detrás de mía”. Esto ha posibilitado su cesión al club blanquillo donde espera “tener minutos”.

El excentral del Recreativo de Huelva disputó sus primeros minutos en el amistoso contra la UD San Pedro, “al principio estaba un poco desubicado, porque llegué hace dos días, pero Pavón me ayudó mucho y lo hizo más fácil”. Alonso confía en acoplarse cuanto antes al grupo y a sus compañeros para hacer una buena temporada, “vengo a aprender y mejorar en todos los aspectos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here