La U.D. San Pedro ha iniciado una campaña para captar a niñas nacidas en los años 2004, 2005 y 2006 para participar en la nueva competición puesta en marcha por la Federación Andaluza de Fútbol de categoría infantil femenina de fútbol 7 para la próxima temporada 17/18. Con esta nueva apuesta de la Junta Directiva se quiere lograr sacar adelante el que sería el primer equipo femenino de su historia.

Todas las que estén interesadas podrán asistir el miércoles 19 de julio a las 20:00 horas al anexo Juan José Almagro para la realización de las pruebas, también podrá consultarse previamente en las oficinas del club en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara.

La entidad quiere continuar creciendo y considera esta nueva liga creada por la federación como una oportunidad para seguir poniendo en valor este bonito deporte y como una muestra de la necesidad de seguir una línea en la que cada vez esté más representado el sector femenino.

De esta forma el presidente del club, Óscar Escobar, ha querido hacer un llamamiento para que las jóvenes futbolistas se acerquen a realizar las pruebas, “queremos animar a todas las niñas de la zona a que vengan y prueben y se inicien en el mundo del fútbol”.

El dirigente ha destacado que “se trata de una apuesta firme del club por sacar este equipo femenino pero que en gran parte dependerá de las niñas que quieran apuntarse”, no en vano, para que el equipo pudiese salir adelante necesitaría contar con en torno a unas doce jugadoras.

“Desde el club tenemos el interés y la intención de conseguirlo por eso queremos darle la máxima difusión posible para que el día 19 se pueda crear el nuevo equipo femenino”, concluyó Escobar.

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta