No presentó el Club Baloncesto Marbella la mejor versión en el partido que este sábado ha disputado ante el CB Morón en el primer derbi regional de la temporada. Los de Florido, que afrontaron el encuentro después de sumar dos victorias consecutivas, querían sumar la tercera y tropezaron ante errores que parecían resueltos después del irregular inicio de competición.

Sólo en los primeros minutos el equipo local fue por delante en el marcador gracias al acierto anotador, la visión de juego de Adrián Fuentes y la seguridad defensiva de Diatta bajo aro. Los sevillanos comenzaron una selección de tiros que fue determinante para ir abriendo hueco en el marcador, planteando, además, una defensa zonal que dejaba a los marbellíes muy incómodos sobre el parqué del Carlos Cabezas. El CB Morón llegaron a acumular una ventaja de +12 aunque la descanso los locales rebajaron la diferencia a 8 (28-36).

La fuerte salida llevada a cabo por jugadores de Florido provocó que la renta se recortase y llegó hasta lograr el empate en el marcador, pero el esfuerzo llevado a cabo no tuvo recompensa alguna debido a que los sevillanos, una vez más, y fue definitiva, tomaran el control del partido y del resultado y ya no lo soltaron en lo que quedó de encuentro.

Por momentos, algún que otro arreón local, parecía que podría revertir la situación, pero nada más lejos de la realidad porque los visitantes no daban opciones que se produjese. El tiro exterior del CB Morón dejó sin opción a los marbellíes, que volvieron a sentir cómo les costaba la misma vida anotar una canasta. El juego defensivo no era suficiente para intentar parar a los sevillanos. Lo más que lograban eran recortar algo la diferencia en pequeños intentos en el juego que no eran determinantes para lograr un mejor resultado.

Intentando olvidar el traspiés cuanto antes, el CB Marbella tiene que ir pensando en el próximo compromiso ante el CB Zamora (Innova Chef), que hoy ha sumado la segunda victoria de la temporada a domicilio en la cancha del Zornotza (75-78) y tras cinco jornadas tiene el mismo parcial de victorias y derrotas que el conjunto marbellí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here