El ala-pívot Alejandro Romero ha dejado la disciplina del Club Baloncesto Marbella este martes. En un escueto comunicado enviado por la entidad deportiva, argumentan que ayer lunes el jugador rescindió su contrato tras haberse reunido con la la directiva y el entrenador, Javier Florido, alegando motivos personales en su argumento para justificar la marcha del club.

Romero apenas ha estado las cuatro jornadas que se han disputado en la LEB Plata. En los dos primeros encuentros, ante Juatisti ISB en casa y frente a Círculo Gijón Baloncesto, sumó cuatro minutos en ambos encuentros, mientras en lo dos siguientes no jugó.

El ya ex jugador del Club Baloncesto Marbella había cubierto dos temporadas completas en la entidad en Liga EBA, mientras que en la que iba a ser su tercera campaña apenas ha estado en la entidad dos meses.

Alejandro Romero ha asistido esta mañana al entrenamiento del equipo en el pabellón Carlos Cabezas y se ha despedido con unas emotivas palabras y ha recibido todo el cariño de sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here