Un oro, una plata y un bronce. Este ha sido el bagaje que ha cosechado el nadador marbellí, Alejandro Trujillo, en el campeonato de Andalucía absoluto que se ha celebrado en la localidad de Mairena del Aljarafe.

Trujillo consiguió el primer puesto en los 100 metros libres haciendo un tiempo de 52 segundos y 31 centésimas. La prueba fue dominada desde el primer momento por el integrante del Club Natación Marbella, y apenas encontró rival que le pudiera quitar el cetro de campeón.

En el medio hectómetro también subió al podio, distancia que también domina a la perfección, aunque se tuvo que conformar con el segundo puesto, un lugar nada desdeñable dado el plantel de nadadores que habían acudido a la cita regional. En los 50 metros libres consiguió un tiempo de 23 segundos y 88 centésimas.

En los 100 metros mariposa también alcanzó puesto de cajón, siendo tercero en la prueba, sumando con ello el tercer metal de la competición. Empleó para el recorrido 56 segundos y 45 centésimas. En los 50 metros mariposa se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Con estos resultados, Alejandro Trujillo se confirma como uno de los nadadores con más futuro en el panorama andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here