Será el próximo fin de semana del 18 y 19 de febrero cuando el marbellí, Alejandro Trujillo, participe en el IX Meeting Internacional de Lisboa WOS, organizado por la Asociación de Natación de Lisboa y World of Sports. Truijllo forma parte del grupo de cuarenta nadadores que ha sido incluido por la Federación Andaluza de Natación para competir en la cita portuguesa, entre ellos nadadores júniors y absolutos.

El deportista que representa al Club Natación Marbella participará en las pruebas 50 y 100 metros libres y 100 metros mariposa, distancias que tiene bien entrenadas y con las que puede realizar un destacado papel en esta su primera cite internacional.

El grupo de nadadores andaluces, entre los que se encuentra Alejandro Trujillo, estará acompañado por una serie de entrenadores y técnicos de la Federación fisioterapeutas y hasta psicólogos.

A la cita lisboeta están confirmados alrededor de unos 600 participantes, entre ellos olímpicos e internacionales, que representan a casi ochenta clubes y estamentos federativos de todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here