La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, aprovechó la inauguración del antepalco del estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para anunciar la creación de un “gran estadio de fútbol”. La primera edil incidió en que pretende la total implicación del Ayuntamiento en un proyecto de este tipo, aunque el primer paso que vayan a dar desde el consistorio sea rehabilitar las zonas más deterioradas para que la instalación se adapte a las necesidades del anhelado ascenso que desde Best of You pretenden a partir de la próxima temporada.

“El proyecto deportivo del Marbella FC se lo merece y habrá un respaldo tanto institucional como político. A partir de ahí nuestro compromiso para que Marbella pueda tener un gran equipo de fútbol, sobre todo un estadio que permita a muchísimos seguidores. Estoy convencida que a este Marbella FC hay que reivindicar por la gran temporada que está haciendo, por ello quiero dar todo mi apoyo a la plantilla”.

El próximo 30 de junio acaba el convenio de colaboración que tanto el Marbella FC como el Ayuntamiento tienen firmado, entre otras cosas, por la exclusividad de uso de la instalación del club de fútbol. Ambas entidades se deberán sentarse para tratar un nuevo convenio que sino de exclusividad, podría ser favorable para los intereses del Marbella FC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here