El todavía concejal en funciones de Playas, Medio Ambiente y Puertos, además de consejero delegado en Acosol, Manuel Cardeña, ha sido designado por la alcaldesa también en funciones, Ángeles Muñoz, como el próximo edil del área de Deportes en sustitución de Javier Mérida, que pasará a dirigir este mismo área en San Pedro Alcántara.

La elección de Cardeña no deja de ser una sorpresa dado que se presumía la continuidad de Mérida en el área al haber obtenido el acta de concejal. Desde hacía día se especulaba con cambios en Deportes, incluso que Javier Mérida siguiera como máximo responsable pero sin tener la decisión final, pero nunca con la designación del secretario general del Partido Popular en Marbella y San Pedro Alcántara.

Manuel Cardeña se considera un hombre de partido y a las órdenes de la líder de la formación en la localidad. Su vinculación con el deporte se aleja hasta la década de los noventa cuando fue portero de la Unión Deportiva San Pedro, pero sin tener un peso específico en la plantilla rojinegra. Siempre que sus cargos no se lo han impedido ha participado en partidos amistoso pero ya alejado y retirado de la actividad deportiva.

Una vez que el próximo sábado día 15 la alcaldesa tome posesión una legislatura más en el cargo, todos los concejales, incluido Cardeña, serán los nuevos responsables en las áreas y concejalías en las que han sido nombrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here