El C.D.Atlético de Marbella Balompié empató a un gol frente al C.D.Estepona en el  Muñoz Pérez. Asencio desde el punto de penalti anotó el gol blanquillo que sirvió para empatar el encuentro y seguir invictos en esta pretemporada.

El conjunto blanquillo se presentó a este tercer test de pretemporada con solo 15 jugadores debido a motivos laborales del resto de miembros de la plantilla, lo que no permitió a Boris Gambero hacer muchos cambios durante los noventa minutos. Enfrente, un conjunto de superior categoría que jugó prácticamente con dos onces diferentes en cada tiempo.

Duelo equilibrado por ambas partes, en el que el conjunto local tuvo más la posesión de balón y los marbellís esperaban bien posicionados en su campo para buscar salir en velocidad por las bandas y sorprender a su rival. Tras unos minutos de tanteo, fueron los blanquillos los primeros en intentar perforar la portería contraria.

Se llegaba a la media hora de juego cuando el Estepona empezó a buscar con verdadero peligro la portería defendida por David Castro, y solo la mala fortuna privó a los locales de anotar el primer gol del partido con tres balones estrellados en los palos de la portería marbellí.

La última ocasión en estos primeros 45 minutos fue para los de Boris Gambero en un saque de esquina que remató Dani Haro de Cabeza fuera por poco. Con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, Corral suplió a Mariano y Córdoba a Petelu. Comenzó bien el conjunto blanquillo en esta segunda mitad, en la que gozó de hasta tres claras oportunidades de haber inaugurado el marcador. A los diez minutos de la reanudación a punto estuvo el recién incorporado Córdoba de hacer el 0-1, pero el balón se marchó a saque de esquina tras el rechace del portero esteponero y estrellarse el balón en el larguero.

Perdonaron los de Boris Gambero y en la primera ocasión clara que tuvo el Estepona en la segunda mitad, llegó el gol. Tras un disparo en la frontal, el rechace quedó dentro del área para un jugador local que no falló y batió a David Castro con un disparo cruzado.

Tuvo el Estepona el 0-2 en un disparo raso que salió rozando el poste, pero en la siguiente acción de ataque marbellí llegó el penalti provocado por Jorge, que había entrado desde el banquillo en la segunda mitad, y que supuso el empate (1-1) en el marcador, tras anotar Asencio el lanzamiento desde los once metros.

Justo antes del pitido final, en un saque de esquina, otro jugador incorporado desde el banquillo blanquillo en esta segunda parte, Miguel, tuvo en su cabeza la victoria, pero el marcador ya no se movió y el 1-1 fue el resultado final en este tercer duelo amistoso de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here