Un total de dieciséis nadadores del Resist4 participaron en la XXIII edición del Trofeo Día de Andalucía que organiza el Club Natación Algeciras, obteniendo resultados destacados, sobre todo en los más pequeños.

El prebenjemín Pablo Vallecillo consiguió una medalla de plata en los 50 metros mariposas. En la segunda prueba que participó, los 50 metros espalda, realizó una magnifica carrera, con una mejora de 4 segundos en su anterior registro, pero un mal viraje hizo que no pudiera acabar entre los tres primeros finalizando en cuarta posición. En la última prueba que disputó volvió a quedarse cerca de las medallas al lograr un cuarto puesto.

También son destacables en esta categoría las actuaciones de Elena Ansino y Laura Fernández. La primera con mejoras en las tres pruebas disputadas, 100 metros espalda, 100  metros braza y 100 metros libres. En esta última mejoró más de 10 segundos consiguiendo un tiempo de 1 minuto 49 segundos y 71 centésimas. Fernández también obtuvo buenos resultados para ser la primera vez que nadaba dichas pruebas. Los hermanos O’connor, Ruari y Oliver, completaron el equipo prebenjamín y benjamín destacando los 100 metros espalada espalda de Ruari y los 50 metros braza de Oliver.

En cuanto a los nadadores júniors, infantiles y alevines que participaron destacar las actuaciones de Andrea Gómez, Elena Fernández y Noelia Macías, siendo las tres nadadoras las únicas componentes del equipo que mejoraron en todas las pruebas que nadaron.

Carmen Serrano volvía a la competición por primera vez esta temporada y se le notó aún esa falta de actividad para mejorar sus tiempos, Natalia Millán nadó por primera vez los + 100 metros espalda con un buen resultado (1 minuto 39 segundo y 43 centésima) pero le faltó mejorar en el 100 libres.

Pedro Vallecillo y Eloy González consiguieron mejorar al menos en una de las dos pruebas que disputaron cada uno. El primero lo hizo en los 100 metros braza mientras que González notó la mejoría en los 100 metros libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here