Dos podios sumó el CD Resit4 en la II Tavesía Aguas de Palos celebrado en la localidad onubense de Mazagón, siendo Charo Barone y Cristina Matesanz las que lograran sendos terceros puestos en la prueba.

Matesanz demostró que fuera de las piscinas también se desenvuelve muy bien, finalizando en vigesimo séptima posición, tercera en su categoría, con un tiempo de 41 minutos y 36 segundos. Barone pasó por meta en el puesto quincuagésimo tercero, siendo, también, tercera en su grupo de edad.

La prueba quedó marcada por el fuerte viento que reinó durante todo el día en la zona, teniéndose que retrasar hasta el horario de tarde para llevar a cabo la competición. Ese hecho provocó que los tres mil metros de distancias previstos en un principio quedara recortado en 2.600, con el fin de la que noche no fuera un inconveniente para los deportistas.

El Resist4 presentó a un total de seis nadadores. Antonio Perezagua fue el primero de los sampedreños en entrar en meta. Empleó un tiempo de 38 minutos y 20 segundos, finalizando a cuatro segundos del ganador de la prueba, siendo décimo segundo de la general y quinto en su categoría. Juan Carlos Tineo finalizó vigésimo primero con un crono de 40 minutos y 47 segundos, logrando la octava plaza en su categoría. De los mayores, Javier Marín cerró la participación con un vigésimo segundo puesto en su grupo de edad con tiempo de 55 minutos.

Pablo Perezagua nadó la travesía de 1.000 metros reservada a los más pequeños. Finalizó en la décima plaza y cuarto en su categoría con un tiempo de 12 minutos y 31 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here