Contentos y orgullosos deben estar en la escuela de kárate marbellí cuando cinco de sus mejores alumnos han sido convocados por la selección española en diversas categorías. Julieta Álvarez, actual campeona de España en la modalidad de kata en categoría juvenil, Elisey Yagudín, también campeón de España en kata en la categoría infantil, Jaime Lozano, campeón de España en kumite categoría infantil en menos de 35 kilos, Sabrina Medero, campeona de Europa y de España y octava en el ranking mundial en kata en categoría junior y Diego Ponce, número uno del ranking nacional en kumite en categoría cadete de menos de 52 kilos, han sido los elegidos para formar parte de lo más granado del kárate nacional.

Este llamamiento con la selección nacional hace que aumente las posibilidades de crecimiento del Olympic Karate Marbella a nivel internacional. Entre los objetivos del club pasa por llevar a cabo una destacada actuación en el campeonato del mundo que se realizará en Chile el próximo mes octubre, intentando llegar a lo máximo.

El responsable de la escuela marbellí, Fernando Reguera, reconoce es un premio el ver evolucionar a sus alumnos, y cuando éstos consiguen títulos en las distintas competiciones en las que participan, solo le queda agradecer a los padres y a la ciudad de Marbella el apoyo que reciben. “Por nuestra parte solo podemos prometer que cada día nos esforzamos por hacerlo mejor y llevar nuestros alumnos a que cumplan sus sueños”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here