Destacada actuación la que han realizado los integrantes del Club Natación Marbella en el campeonato de España de la FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual)  que se ha celebrado en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Entre los logros cabe destaca las cuatro medallas de plata logradas por Manuel Montoya, así como un cuarto puesto en los 200 metros estilos.

También resaltó Javier Labrado sumando a la expedición cinco medallas de oro y otros tantos récords de España júnior. Su compañera de equipo, Julia Fernández, consiguió oro otro, tres bronces y un cuarto puesto.

El más pequeño de la expedición, Marc Bredoux se colgó dos oros en 50 metros braza y 50 metros libres en categoría infantil. El resto las pruebas las realizó participando en categoría júnior, aportando puntos a la expedición marbellí.

Álvaro Ramos y David Carmona mejoraron sus marcas personales y lograron ascender a la categoría S14 así como Fares Jandalí Mateos. El equipo de relevos logró una medalla de bronce en 4X100 libres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here