La integrante del CD Resist4 de San Pedro Alcántara, Cristina Matesanz, ha conseguido el campeonato de Andalucía de aguas abiertas que se ha celebrado en aguas del río Guadalquivir en Sevilla. Matesanz Cristina logró en un excelente tiempo de 46 minutos y 1 segundos, a 1 minuto y 32 segundos de media los 100 metros superando a sus rivales claramente con casi dos minutos de ventajas sobre su inmediata perseguidora, y más de 8 minutos sobre la tercera clasificada. Su participación evidenció el buen momento de forma por el que está atravesando.

Otra de las integrantes de la entidad sampedreña que compitió en la cita regional fue Charo Barone, que también estuvo en los tiempos deseados. Su principal objetivo era bajar de la hora y lo consiguió con buena nota, ya que paró el crono a los 55 minutos y 23 segundos, a un ritmo medio de 1 minuto y 50 segundos los 100 metros, acabando en séptima posición.

Las sensaciones de Barone fueron notable de cara a su gran reto de la temporada: ‘La Batalla de Rande’ además de los 1.500 metros que el próximo viernes realizará en Cádiz en el campeonato de Andalucía de verano en piscina, cita en la que espera acabar entre las mejores de su categoría.

El tercer integrante del Resist4 que compartió experiencia junto a Matesanz y Barone fue Juan Carlos Tineo. No salió del todo contento de su actuación. Tuvo problemas con las gafas, la temperatura del agua -muy alta para lo que él está acostumbrado- y la fácil orientación en el circuito para sus rivales, fueron algunos de los inconvenientes que tuvo que sortear para que no acabara plenamente satisfecho pese a realizar una gran prueba. Acabó en el puesto décimo segundo con un tiempo de 45 minutos y 54 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here