La presencia semanal de Cubillo ante los medios se ha tenido que adelantar a la jornada del miércoles debido a los días festivos de la Semana Santa. Tampoco parece importarte al preparador madrileño que su equipo juegue un sábado a una hora poco habitual (12:00 horas) dado que la jornada anterior también disputaron el correspondiente encuentro el mismo día.

El entrenador del Marbella FC sabe que ante un rival que se está jugando la permanencia en la categoría como es el Recreativo Granada no se le puede dar concesión alguna. “Afrontamos el partido con ilusión, pero con precaución, porque nos enfrentamos a un filial y eso ya sabemos lo que es; jugar ante gente muy rápida, con mucha calidad y necesitada. Tenemos que estar muy alertas porque este equipo tiene mimbres para sorprendernos”.

Precisamente el rival del primer equipo nazarí ya logró vencer en el Municipal en el choque de la primera vuelta, de ahí que las expectativas y las esperanzas por parte del Marbella para lograr un resultado positivo sean máximas, sobre todo si se tiene en cuenta la racha de resultados con las catorce jornadas que llevan los de Cubillo sin perder. Enfrentarse a los de la zona incómoda ha provocado que el equipo no haga en su conjunto buenos encuentros. “Si a todas las cosas buenas que tiene el rival le añadimos que está en descenso le hace ser un equipo peligroso. Jugar con los que están en la zona baja es añadirle un plus más. Ya nos costó partidos como los de Ejido o Villanueva de la Serena, de ahí que tengamos que mejorar en este tipo de salidas”.

Es la primera vez que Cubillo desde que está en el Marbella FC que puede contar con los veintidós jugadores de la plantilla. “Ahora mismo tengo dudad. Los que jueguen van a aprovechar la oportunidad que se les brinda”.

De momento parece no preocuparle mucho al entrenador del Marbella dónde acabará el equipo cuando acabe la competición, así como posibles metas que no dependan sólo de ellos. “Las opciones por alcanzar objetivos mayores son difíciles. A estas alturas ya nos dan igual. Lo que sí queremos es hacer cinco partidos buenos, que debemos acabar lo más arriba posible y que el Marbella tiene que hacer una gran segunda vuelta. Cuando acabe la competición nos pondremos notas y veremos dónde hemos acabado”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here