El Marbella FC ha sumado dos victorias en los últimos dos encuentros, y ante el Villarrubia (Domingo, 17:00 horas Municipal Antonio Lorenzo Cuevas) los de Cubillo tienen la intención de seguir sumando de tres en tres y mantener una racha que le ha llevado a ser el único equipo en categoría profesional que no ha perdido un partido después de haberse disputado las diez primeras jornadas liguera.

El preparador madrileño ha concienciado a sus hombres de la importancia que tiene el choque, independientemente de que el rival sea un recién ascendido de categoría. Sabe cuáles son las prioridades y los números acumulados los deja a un lado. “El peligro del partido es el Villarrubia. El ambiente de euforia me da igual. Éste es un equipo que en las dos últimas salidas ha ganado y tendremos que estar muy alerta. Hay que hacer las cosas muy bien para poder ganar”, comentó

Precisamente el ser el único equipo que hasta ahora no ha perdido ha provocado un notable despliegue mediático, algo que a Cubillo no le importa tener esa vitola mientras pueda porque precisamente quiere que se hable del Marbella FC. “Somos un equipo estable y maduro, y lo que queremos es llamar la atención. El que estemos en el foco en estos momentos no nos debe de desviar de nuestro camino. A la hora de afrontar el partido no vamos a estar en ventaja ni en desventaja”, admitió.

El conjunto de la localidad ciudadrealeña de Villarrubia de los Ojos no pasa desapercibido entre los demás equipos del grupo. Ha sumado 10 puntos tras ganar dos partidos y empatar en otro cuatro, circunstancia que lleva a Cubillo a destacar cosas importantes del rival. ” Del Villarrubia destaca el bloque, aunque tienen jugadores que marcan la diferencia con matices individuales”.

La pasada jornada ante el Recreativo Granada, el Marbella consiguió algo que hasta ahora se le había resistido: ganar sin encajar un gol. Al técnico no parecía importarle demasiado esa circunstancia, aunque se ha dado cuenta que, si quieren optar a estar en el grupo de cabeza, su equipo tiene que repetir las mismas acciones que la del pasado fin de semana. “Hasta que no dejas la portería a cero no despegas. Además, llevamos muchos goles en contra para el trabajo defensivo que hace el equipo. No encajar es una garantía para estar en los puestos alto de la clasificación.  Trabajaremos para que el Villarrubia no consiga marcar sin olvidarnos de nuestro ataque”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here