El campeonato de Andalucía de tenis en silla de ruedas se ha saldado de manera positiva para el club Jacamar de Marbella, que ha logrado dos subcampeonatos en la cita regional que se ha celebrado en Córdoba. El primero de ellos lo consiguieron Javier Sánchez Alba y Juan Ramón Ortiz, que lograron alcanzar la final en dobles. En el último partido de la competición cayeron derrotados ante los cabezas de serie número 1, formado por Cisco García y Javier Ruiz. Los marbellíes perdieron por 6-4 y 6-3 en una final muy disputada, y donde pequeños detalles hizo decantar la balanza del lado de los ganadores.

Juan Ramón Ortiz repitió el segundo puesto en la final individual, y volvió a ceder ante el cabeza de serie número 1, Cisco García, revalidando con ello los dos campeonatos regionales que logró el pasado año en Sevilla.

Tanto Sánchez Alba como Ortiz tendrán una nueva oportunidad de demostrar su calidad en el Open de España que se celebrará el próximo día 26 de septiembre en Albacete, competición en la que permanecerán cuatro días y esperan conseguir mejores resultados que los obtenidos en el campeonato de Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here