Pocos equipos disputaron partidos en este pasado fin de semana previo a la Semana Santa. El Hotel Lima y el Obrador Escobar vencieron en sus respectivos encuentros. Cayeron sin embargo el Campus Gaber, las chicas del junior y el preinfantil masculino.

El junior masculino venció por 52-50 al CAB Estepona en un encuentro duro e intenso donde destacó la defensa y el juego en equipo del Hotel Lima. El encuentro estuvo muy igualado y en el último cuarto, a cinco minutos del final los magenta se pusieron 15 puntos por delante. Los esteponeros aplicaron entonces una defensa zonal y recortaron distancias lo que puso nerviosos a los locales.

Las del mini femenino Obrador Escobar también saldaron con éxito su partido ante el EBG (35-68). Partido difícil en una cancha pequeña en la que las marbellíes supieron imponerse pese a los problemas en ataque. Aunque todas las jugadoras realizaron un gran partido, destacó Nuria Aguilera que anotó 26 puntos. Aunque las magenta consiguieron una amplia ventaja en el marcador, las chicas de EBG no bajaron los brazos en ningún momento.

El Obrador Escobar jugó también esta semana un partido amistoso contra el equipo mini masculino de Maristas (67-69) en su pabellón, el Carlos Cabezas. Los dos primeros cuartos las chicas fueron siempre delante en el marcador. En los dos siguientes, Maristas marcó la diferencia y se marchó de 20 puntos. Pero las magenta lograron remontar.

Menos suerte tuvieron las del junior femenino que cayeron ante el CB Torcal por 52-49 que se decidió en  los  instantes finales. Por tan sólo un punto también cayó derrotado el infantil masculino Campus Gaber (53-52) ante el CB Alhaurín de la Torre, y el preinfantil en casa ante el CB Benalmádena por 5-55.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here