El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, avanzó al medio centenar de representantes de los diferentes colectivos deportivos de la ciudad que acudieron la reunión de la Mesa del Deporte, que el Ayuntamiento destinará 900.000 euros para remodelar de los equipos deportivos actuales el próximo año 2020, “para lo que queremos contar con las sugerencias de las entidades locales, que son al fin y al cabo quienes les dan uso cada día”, declaró el edil.

Además, el equipo de Gobierno llevará a Pleno para su aprobación la creación de un Consejo de Deportes Municipal, un órgano donde se consensuarán con los clubes locales las políticas en esta materia. “Fue un encuentro muy productivo en el que se trataron muchos temas de interés en un ambiente de total colaboración”, ha remarcado el concejal, al tiempo que ha agradecido “la respuesta tan positiva de los clubes a la convocatoria”.

Asimismo, desde la delegación de Deportes se informó a los asistentes de iniciativas como el programa ‘Marca Marbella’,  “con la que queremos posicionar a nuestra ciudad como referente nacional e internacional en el segmento del turismo deportivo”; o el carné del deportista, con cobertura de seguro y descuentos para no federados. Por último, el concejal trasladó el compromiso de que “se van a realizar reuniones especiales de la Mesa del Deporte Local para tratar la convocatoria de subvenciones y la baremación de los proyectos, con el fin de aclarar de primera mano todas las dudas que tengan los clubes”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here