Hasta el próximo día 5 de agosto tienen tiempo las empresas interesadas en presentar sus proyectos para la construcción de la nueva piscina de competición que el Ayuntamiento quiere construir construir en en polideportivo de Nueva Andalucía. El importante de la contratación asciende a los 220.000 euros (266.200 euros con impuestos) y el plazo de ejecución está previsto que sea para veinte meses; una primera fase de cinco meses donde se realizará la redacción del proyecto de construcción y los otros quince meses para la ejecución y realización de las obras.

Esto no es más que el primer paso para que los clubes de natación y waterpolo vean cumplido el sueño de poder entrenar y competir en una instalación en en municipio, y no tengan que desplazarse para jugar los partidos fuera de la ciudad.

En un principio habían barajado distintas opciones para la creación de la piscina, y finalmente se han decidido por construirla en la zona del polideportivo Guadaiza de Nueva Andalucía. La nueva se construirá utilizando parte de la que ya existe y que se destina habitualmente para realizar cursos de natación para los más pequeños en verano.

La construcción de la nueva piscina ha sido algo más que una promesa durante los últimos años por parte del consistorio, y ahora parece que ve la luz con la licitación para la construcción de la nueva instalación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here