Intenso fin de semana para el C.D. Fútbol Playa Marbella que afrontará tres nuevos partidos del campeonato liguero nacional. Este viernes el cuadro marbellí pone rumbo a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar para afrontar el derbi malagueño ante el En Pie Málaga Fútbol Playa. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas.

Además, los marbellíes durante la jornada del sábado disputarán otros dos encuentros, primero frente al Levante U.D., a las 13:00 horas, y ya por la tarde, a las 18:30 horas, les tocará medirse contra el C.D. Playas Mazarrón. El domingo también habrá jornada liguera, el rival será el Club Platja Roses y el encuentro se disputará a las 13:00 horas.

Una vez finalizado el fin de semana, al C.D. Fútbol Playa Marbella le quedarán por afrontar cuatro partidos antes de que concluya el campeonato. Una recta final que afrontan con la obligación de ir a por todas para conseguir mejorar su posición en la tabla clasificatoria, penúltimos, aunque empatados a cuatro puntos con los dos siguientes en la clasificación, el C.D. Higicontrol Melilla y el C.F. La Nucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here