El trabajo bien hecho acaba teniendo su recompensa. Los seis miembros del club marbellí Sho-Dan acapararon todos los puestos del podio en la Copa de Andalucía por estilos que se ha celebrado este sábado en la localidad almeriense de Vícar, prueba que cuenta con el beneplácito de la Real Federación Española de Kárate.

El mejor clasificado fue Samuel Sánchez, que consiguió el primer puesto en categoría junior en la modalidad de katas. Sánchez Pulido está en uno de los momentos más importantes desde que comenzó a competir, dado que unos días antes, en San Fernando (Cádiz), se proclamó subcampeón de España en la modalidad de katas, logrando con ello la clasificación para los campeonatos de Europa y del mundo que se celebrarán en Lisboa (septiembre) y San Fernando (noviembre) respectivamente.

Además, Lucía Sánchez se alzó con el segundo puesto en categoría junior, así como su instructor, Daniel Rodríguez, en la categoría senior con cinturón negro. También tuvieron una destacada actuación Rosario Tirado y Mincho Diyanov en categoría junior, alcanzado ambos el tercer puesto del podio. También consiguió el tercer lugar Lucía Trigo en categoría infantil.

Todo este joven equipo está dirigido por Daniel Rodríguez, que pese a su juventud, está destacando como uno de los más destacados monitores de kárate en los diversos estilos. Su club, el Sho-Dan, es uno de los más respetados y admirados en cada competición en la que participa.

Samuel Sánchez, con la medalla de subcampeón de España lograda en San Fernando. FOTO: Club Sho-Dan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here