La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público este viernes la composición de seis de los siete grupos que conforman la División de Honor nacional en categoría juvenil. En el grupo IV, donde están integrados los clubes andaluces, está el CD Vázquez Cultural, que afronta una temporada más la máxima competición de juveniles con la ilusión intacta de destacar en una cita destinada para los mejores equipos.

La competición se iniciará el 1 de septiembre y el equipo marbellí jugará a domicilio el primer partido de liga frente al UD Almería. El debut en casa se producirá la jornada siguiente, correspondiente al 8 de septiembre, y será frente a los malagueños del CD San Félix, produciéndose el primero de los derbis entre equipos de la provincia. La jornada 3 también la jugarán en casa ante a los sevillanos del Calavera CF.

El grupo IV de la División de Honor nacional la componen 18 equipos. La primera vuelta finalizará el 15 de diciembre y el Vázquez Cultural cerrará el primer ciclo en casa ante el 26 de Febrero CD. La Liga en su fase regular finalizará el 12 de abril. Haz clic aquí para ver el calendario completo.

El CD Vázquez Cultural confirmó hace algunas semanas el cuerpo técnico que dirigirá al equipo juvenil, y estará liderado por Carlos Guzmán. Le acompañan en la parcela técnica Romualdo Barcala, Aitor Erola, Héctor Ramírez y Alfonso Valdivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here