Por segundo año consecutivo, el Liverpool tendrá Marbella, y especialmente las instalaciones de Marbella Football Center, como centro de entrenamiento para preparar la final de la Champions Legue disputará frente el Tottenham el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Según ha adelantado Standard Sport, los ‘Reds’ llegarán el próximo lunes día 20 a la ciudad, y permanecerán una semana, periodo que podría ampliarse y llegar hasta los diez días.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, había barajado la posibilidad de que en vez de Marbella fuese Mallorca la sede, pero la experiencia vivida el pasado año como los días que permaneció el equipo en Marbella Football Center el pasado mes de febrero, fueron argumentos más que suficientes para decantarse, finalmente, por la Costa del Sol.

Esta será la tercera final consecutiva para el equipo inglés en competición europea; la primera de ellas fue contra el Sevilla en la UEFA Europa League y el pasado año frente al Real Madrid en la Champions Legue. En ambas cayó derrotado el Liverpool.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here