El centrocampista Álex Bernal y el Marbella FC han sellado este jueves el compromiso para seguir ligados a la entidad las dos próximas temporadas. El futbolista se une a Pavón, Cruz y Elías Pérez, que han sido los últimos en rubricar su firma para continuar en el equipo, con la salvedad que estos últimos sólo han firmado por una campaña.

Bernal llegó al club marbellí de la mano de Fernando Estévez en el mercado de invierno en enero de 2018, y estuvo a punto de abandonar la entidad antes de que Cubillo llegara como nuevo entrenador de la primera plantilla del Marbella FC.

El centrocampista ha disputado un total de 49 partidos con su equipo, y desde la entidad lo destacan como un “auténtico todoterreno”. Con Álex Bernal ya son diez los futbolistas (Lolo Pavón, Elías Pérez, José Cruz, Añón, Marcos Ruiz, Samu de los Reyes, Samu Delgado, Dani Pérez y el portero Wilfred) que tienen contrato en vigor para la nueva temporada. De momento el Marbella FC solo está dando a conocer las renovaciones y no ha dicho nada de los futbolistas que han causado baja y no continuarán en el proyecto que está formando Cubillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here