El sorteo del calendario del grupo C que componen los equipos del centro y sur de España de la División de Honor B de rugby ha deparado que el primer partido de la temporada del Marbella Rugby Club será ante el CAR Cáceres, en tierras extremas, un partido que, a más de un mes del inicio de la competición, parece todo un enigma. La primera jornada está prevista para el 15 de septiembre.

El debut en casa será ante el CD Arquitectura, uno de los seis equipos madrileños de los doce que componen el grupo de competición. El derbi malagueño no tardará en llegará. El choque ante el CR Málaga (recién ascendido a la segunda categoría del rugby nacional) será en la tercera jornada en la capital, mientras que otro de los derbis andaluces se llevará a cabo en la quinta jornada frente al UR Almería, también a domicilio.

La competición consta de un total de 22 jornadas, cerrando la fase de competición el 22 de marzo de 2020, y los marbellíes la terminarán ante el XV Hortaleza en tierras madrileñas. La fase final de ascenso a División de Honor entre los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros de los tres grupos se disputará en las fechas de 29 de marzo y 5 de abril (los cuartos de final); 19 y 26 de abril (las semifinales) y 10 y 17 de mayo de 2019 (la final). Haz clic aquí para ver todo el calendario.

En el conjunto marbellí estará dirigido por Burger Hendelguys, director del área de Progame Sports Management, empresa que ha tomado el control de la primera plantilla del Marbella Rugby Club tras el acuerdo en la cesión de la gestión al que empresa y entidad han llegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here