La cesión de la gestión del primer equipo del Marbella Rugby Club a la empresa Progame Sports Management no ha venido sola. El acuerdo incluye el cambio de nombre, y es que a partir de ahora pasará a llamarse Andalucía Bulls Marbella Rugby Club, un nombre con el que ambas entidades pretenden hacer una referencia en el sur de España para la primera plantilla.

El cambio de nombre trae consigo novedades en el escudo, que también será distinto con respecto al resto de los equipos del Marbella Rugby Club. El nuevo tiene como referente a la sierra de la Concha, símbolo de la ciudad, y sobre ella cinco estrellas, siendo la del centro mayor que las cuatro restantes. Un toro embistiendo un gigantesco balón de rugby acompaña la silueta de la montaña mabellí y en la parte de abajo el nombre con la nueva referencia del equipo: Andalucía Bulls Marbella Rugby Club.

El presidente de la entidad deportiva, Francisco Garcia, ha comentado a Marbella Deportiva que el cambio de nombre es uno de los acuerdos que traía consigo la cesión de la primera plantilla, creando con ello una marca propia aunque mantiene la esencia de un club que ha cumplido treinta años de historia.

El nuevo escudo que lucirá la primera plantilla del Andalucía Bulls Marbella Rugby Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here