Han tenido que pasar diez jornadas de liga en la División de Honor en su grupo II, y que el San Pedro dispute cinco encuentros en casa para que los de Adrián Cervera consigan el primer triunfo de la temporada en el Municipal. Lo ha logrado ante el Arenas Cultura y Deporte granadino, un equipo que se presentó en la Costa de Sol con la intención de sacar provecho a las dos derrotas que había consumado el cuadro sampedreño en los últimos dos duelos que había disputado. La situación acabó revertiéndose.

El conjunto de Cervera sabía que no podía cometer errores. Aunque los primeros minutos no fueron del todo efectivos para los locales, tampoco los del Arena sacaron provecho a las ocasiones que dispusieron en la primera mitad pese a lo disputado del choque en ese momento.

De las primeras oportunidades que tuvo el San Pedro en los primeros minutos, Sergio Esteban aprovechó una de ellas para anotar el primer gol pasado los primeros veinte minutos de partido, tanto que dio tranquilidad a la plantilla que, por fin, veía cómo la suerte daba un pequeño atisbo a la esperanza. El Arenas intentó conseguir el empate pero no tuvo definición en los acercamientos al área.

En la segunda mitad el San Pedro fue más efectivo. A los cinco minutos de la reanudación, de nuevo Sergio Esteban anotó el segundo tanto para su plantilla, certificando con ello una notable mejoría en su equipo. El juego de los de Cervera fue más fluido y con mayor puntería que en los últimos partido. El capitán, Álvaro Olmo, sentenció el choque cuando aún no se habían cumplido veinte minutos del segundo tiempo.

El 3-0 dio confianza en la plantilla rojinegra, que hasta el final, jugó sin presión y manteniendo un dinamismo considerable. El gol del cuadro granadino llegó a tres minutos del final, quedándose sin tiempo para buscar la reacción y uno nuevo tanto que pudiera poner nervioso a los locales.

El próximo encuentro de la Unión Deportiva San Pedro será este domingo en el campo del Villacarrillo, y el siguiente en casa ante los vecinos de Estepona, un duelo que se presenta apasionante dado los años que hace que ambas plantillas no se enfrentan en un partido oficial.

FOTO. Cristóbal Ortega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here