Ya están dando los primeros pasos desde la Unión Deportiva San Pedro para formar el equipo de cara a la nueva temporada en División de Honor, categoría en la que jugará el cuadro rojinegro después del descenso de Tercera División. La primera decisión tomada entre el nuevo entrenador, Adrián Cervera, y la directiva del club ha sido renovar al joven guardameta Juanfran.

La noticia la han dado a conocer a través de las redes sociales, y en la misma destacan que el portero realizó “una grandísima temporada con actuaciones decisivas”. Esta es, de momento, la primera incorporación para el nuevo proyecto sampedreño, pero no se descarta que un buen puñado de los futbolistas que acabaron la temporada que finalizó el pasado mes de mayo continúen formando parte del equipo. El trabajo ahora lo tiene el entrenador junto con la directiva a la hora de ir eligiendo jugadores para la formación.

De momento en el San Pedro quieren ir paso a paso y no ponerse grandes objetivos que no puedan cumplir. El presidente, Óscar Escobar, ya manifestó a Marbella Deportiva que lucharán por estar lo más arriba posible en la clasificación pero sin pensar en un hipotético regreso a Tercera.

FOTO. Redes sociales Juanfran Expósito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here