La cruda realidad se ha vuelto a poner en frente del San Pedro. El cuadro rojinegro se vio incapaz de hacer frente a un rival que le bastó la primera mitad para hacer bueno un resultado y quedarse a verlas venir durante la segunda mitad.

El juego de los locales no fue ni bueno ni efectivo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, de ahí que se dejara llevar por un Huétor Vega que, por poco que hizo, le sirvió para anotar dos goles que sirvieron para sumar los tres puntos del Municipal sampedreño.

El conjunto granadino se vio beneficiado por un gol en propia puerta de los locales cuando no se había cumplido el cuarto de hora, resultado que, aunque escaso, sirvió para para que el Huétor Vega se encontrara más cómodo sobre el terreno de juego.

La dinámica apenas cambió, y a los veintiséis minutos, de nuevo el conjunto visitante anotó un nuevo gol, el segundo, obra de Butzke, que les llevó encontrar la tranquilidad definitiva.

Arrancó la segunda mitad con un San Pedro más ambicioso, pero sin efectividad de cara a la portería rival. Eso provocó cierta desesperación en un equipo que no era capaz de perforar la meta contraria. Las llegadas al área eran más continuas que durante la primera mitad, y cuando se estaba llegando al final, Pecas, recortó diferencias en el marcador, dejando un resultado de 1-2 favorable para el Huétor Vega.

La derrota deja al San Pedro en una situación muy delicada a seis puntos de la permanencia cuando restan cuatro jornadas para llegar al final de la competición liguera.

(FOTO CRISTÓBAL ORTEGA)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here