La Unión Deportiva San Pedro salió derrotado ante el Atarfe en un encuentro en el que meció más. Los rojinegros, en líneas generales, fueron superiores al rival, pero no tuvieron el acierto necesario para lograr un mejor resultado, y es que la suerte se alió esta vez con el rival.

El cuadro de Adrián Cervera saltó al Municipal convencido de poder lograr un resultado positivo. Los rojinegros estaban bien plantados en el campo y, por momentos, mostraron cierta suficiencia ante un rival que no tenía muy claro cómo jugar. Las llegadas al área apenas se podían contar con una mano, si bien los locales intentaron por todos los medios hacer un fútbol más vistoso con el que hacer presión y lograr su objetivo. Apenas se produjeron dos ocasiones diáfanas durante los primeros cuarenta y cinco minutos, una para equipo, y poco más.

El partido cambió a partir de la segunda mitad. La primera oportunidad llegó para los locales con una oportunidad para Borja, que a puerta vacía no acertó a llevar el balón tras la dejada que le había dejado su compañero Moha previa a una gran internada por la banda izquierda. El cuadro granadino se dio cuenta de cómo podía hacerle daño al  San Pedro, y pudo toda su maquinaria en marcha. Los contragolpes eran el mejor argumento para llegar a las inmediaciones de Juanfran. Precisamente el portero sampedreño realizó una gran intervención despejando el balón tras el remate de Aya. La jugada acabó en córner, y Espínola consiguió poner al Atarfe por delante en el marcador. Dos minutos después (52), Montero finalizó un contragolpe que llevó a cabo Verdejo –que pudo salir en fuera de juego- y anotó el segundo gol para el equipo visitante (0-2). Dos llegadas del Atarfe, dos goles. Mayor efectividad no pudo tener.

El San Pedro no se vino abajo y buscó la remontada. Recortó diferencias tres minutos después de que el Atarfe anotara el segundo. Rubén Cervera, con un remate desde dentro del área, anotó el 1-2, y Borja, que no tenía su día, volvió a errar otro remate a puerta vacía para anotar la igualada.

A partir de ahí el San Pedro siguió dominando, pero la faltaba terminar con éxito las llegadas al área rival. Borja, que no tuvo su día, lo siguió intentando, pero no hubo manera. Además, los granadinos, que se veían vencedores, buscaban la más mínima oportunidad para ganarle tiempo al cronómetro para salir triunfadores del choque.

Ficha técnica

U. D. San Pedro: Juanfran; Álex García, Pecas, Esteban, Montaño (Gonzalo, minuto 66); Borja, Rubén Cervera (Largo, minuto 77), Mario (Joselito, minuto 76), Álvaro Olmo; Álex Hernández (Serralvo, minuto 76) y Moha.

Atarfe CF: Caballero; Najib, Toro, Espínola, Gálvez; Javi Ruiz, Dani (Chico, minuto 23), Aya (Carreiro, minuto 60, Verderjo (Arenas, minuto 77); Ortega (Fran Moreno, minuto 90) y Montero (Andrés, minuto 69).

Goles: 0-1 minuto 50: Espínola. 0-2, minuto 52: Montero. 1-2, minuto 55. Rubén Cervera.

Árbitro: Moreno Orfila. Amonestó a los locales Esteban, Juanfran y Álvaro Olmo, mientras que por los visitantes vieron la cartulina amarilla Najib, Chico, Javier Ruiz, Montero y Caballero.

Campo: Municipal de San Pedro Alcántara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here