San Pedro Alcántara acogerá este domingo 19 de mayo, a partir de las 9.00 horas y con entrada gratuita, la celebración del VII Torneo Federación de Peñas Malaguistas, en el que participarán ocho equipos y que tendrá lugar en el campo Juan José Almagro y en el Estadio Municipal.

El presidente de la Peña Malaguista de San Pedro Alcántara, Antonio Ruiz, declaró “que cada año se encarga de organizar una peña”. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la de San Pedro Alcántara, junto con la propia Federación de Peñas Malaguistas.

“Somos sobre todo un grupo de amigos que nos reunimos para pasar un buen rato y promover el malaguismo”, remarcó. En concreto, las ocho peñas que se darán cita serán: San Pedro Alcántara, Fuengirola, Empleados Málaga CF, Los Lunes, Peña Internacional de Marbella, Peña Guadalhorce Coín Juanmi, Comepipas y Malaguista Churriana. La final tendrá lugar a las 14.00 horas en el campo Juan José Almagro y, posteriormente, sobre las 14.45 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos y un almuerzo para los participantes, miembros de las peñas y colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here