Una pizca de suerte le faltó al equipo senior femenino del Club Waterpolo Marbella en el partido ante el CW 9802 de Navarra, correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera División nacional. Las chicas de Miki Botello plantearon un partido serio desde el primero momento pero no pudieron mantener la intensidad que implantó el cuadro pamplonés, que le sirvió la experiencia para sacar adelante un encuentro (18-14) que no fue todo lo sencillo que dicta el marcador.

Las marbellíes comenzaron concentradas y con un juego muy intenso, lo que les sirvió para llegar a tener una renta de dos goles durante el primer cuarto; diferencia que se fue acortando hasta que al final del periodo el marcador dictaba un empate a cinco goles, que además de dejar el partido abierto, era un resultado muy esperanzador.

El segundo cuarto comenzó de la misma manera que el primero, con las visitantes marcando el ritmo del partido, pero llegó un momento de indecisión que duró unos minutos, tiempo que aprovechó el conjunto navarro para abrir una pequeña brecha en el marcador, llegándose al descanso con ventaja local por 11-8.

Tras la reanudación el juego siguió muy igualado, con la salvedad que las marbellíes llevaban un déficit que no podían recortar por más empeño que ponían las chicas. Parecía como si fuese en vano el esfuerzo que estaban llevando a cabo, de ahí que por momentos parecía que la impotencia se apoderó de las jugadoras.

La última fase fue un calco al periodo anterior. Las del Club Waterpolo Marbella intentaron remontar el partido sin éxito no dando un balón por perdido y poniéndolo todo en la piscina navarra, pero no hubo manera de revertir la situación. Pese a la derrota, en la entidad piensan que si las chicas continúan con la progresión “más pronto que tarde llegarán los resultados”. La plantilla marbellí es la más joven de la competición con una media de edad de 15 años.

El equipo estuvo compuesto por María Piña y Virginia Aguadé en la portería; Carla Parra, Elena Díaz (2), Ainhoa Vizcaíno (1), Sara Dueñas (4), Sofía Anaya (2), Mónica Anillo (1) Claudia Caro (4) y Carla Ramírez. Dirigidas por Miki Botello, que estuvo acompañada por Laura Rodríguez, actuó como ayudante del técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here