Los doce nadadores que formaron parte del equipo de adaptada del Club Natación Marbella sumaron un total de 18 medallas además de un título regional por equipos en el campeonato de Andalucía de la FANDDI que se ha celebrado en el complejo deportivo de La Chana en Granada.

Carlota Sanz y las hermanas María y Carmen Marín acudieron por primera a una competición de este calibre, que junto con Julua Fernández, lograron la cuarta plaza por equipos en categoría femenina.

También destacaron como Paco Wert, Javier Labrador, Manuel Montoya y Jorge Otalecu, que formaron el equipo de relevos. Marc Bredoux, pese a su corta edad, sigue cosechando éxitos, que junto con los veteranos Fares Jandalí, Álvaro Ramos y David Carmona destacaron notablemente en sus series. Algunos de estos  nadadores acudían a la cita granadina representando al Club Atletismo Cártama.

Desde el Club Natación Marbella destacan la importancia que tiene para estos chicos una prueba de este nivel, y el ejemplo de “deportividad, superación y trabajo” que el conjunto de adaptada demuestra en cada competición en la que participan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here