La marca italiana Errea será la encargada de vestir a todos los equipos del Trocadero Marbella Rugby Club para las dos próximas temporadas. En la camiseta principal seguirá predominando el color azul, si bien la parte superior de la indumentaria será blanca, y en ella estarán presentes tanto el escudo del club como la imagen de marca de la firma transalpina, así como el escudo corporativo del Ayuntamiento de Marbella, que también es patrocinador de la entidad. De hecho, el pasado mes de abril recibió una subvención de 10.000 euros. El pantalón seguirá siendo azul y las medias azul y blanca con rayas horizontales.

Los dos últimos años el club marbellí vestía la prestigiosa marca neozelandesa Canterbury, que portan los más destacados clubes y selecciones del mundo. La del primer año era de color blanco la primera equipación y la azul la segunda, mientras que el segundo la principal era azul y la segunda de color rojo. Eso sí, el nuevo diseño seguirá manteniendo las imágenes de las sierras de La Concha y Juanar como emblemas más relevantes de la ciudad.

Errea agradece al Marbella Rugby Club la “confianza mostrada en todo momento” y espera estar al lado de la entidad en los grandes éxitos que “seguro que vendrán en los próximos años”, dicen desde la firma italiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here