Uno de los descubrimientos del Marbella FC esta pretemporada está siendo Javi López. Llegó al equipo llamado por el interés de los responsables de fichajes que le vieron a través de pequeños vídeos. Descubrieron en una pequeña investigación que es un futbolista de los llamado de la zona (Rincón de la Victoria) y le ofrecieron la oportunidad de hacer las pruebas con la primera plantilla, además de verse involucrado en el proyecto ambicioso que han diseñado en el club marbellí para lograr el objetivo del ascenso a Segunda División.

López jugó 45 minutos el pasado 27 de julio en el primer amistoso que el Marbella FC disputó ante su ex equipo, El Palo. La ambición por demostrar su calidad le llevó a realizar un juego con carácter, seguro de sí mismo y con una notable calidad que a más de uno dejó con la boca abierta. Incluso, ese día, anotó uno de los tres goles del Marbella. También hizo lo propio en el segundo amistoso frente al Baniyas de Emiratos Árabes, partido en el que también marcó.

La progresión, con el paso de los días, va a más. Cuando está sobre el terreno de juego es el dueño de la banda derecha. La velocidad que imprime y los desbordes ante los contrarios han provocado que el entrenador, Cubillo, se haya fijado con cierto interés en él y ha decidido, casi con toda seguridad, hacerle ficha con el equipo.

“Estamos muy contentos con Javi. Queremos seguir viéndolo y creo que al final optaremos por firmarle porque está demostrando muchísimas cosas. Tiene mucha calidad, es muy joven. Tenemos que seguir observándole en los próximos partidos y las sensaciones, hasta ahora, son muy buenas”, comentó el técnico madrileño cuando acabó este miércoles el partido contra la UD San Pedro en el III Memorial Antonio Naranjo.

Cubillo insistió en que “se está ganando el que le hagamos ficha con el primer equipo”, aunque todavía no ha dicho la última palabra. “Lo que no sabemos es si tendrá hueco en la plantilla o le buscaremos una cesión. Ha sido un descubrimiento de Marcos López, que fue el primero que le vio, y está demostrando que tiene sitio”, dijo.

Javier López Cisneros acaba de cumplir 22 años. La pasada campaña jugó en el CD El Palo y anotó 7 goles. Las dos temporadas anteriores formó parte del equipo de su ciudad, el CD Rincón, al que llegó procedente del juvenil del Real Betis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here