Un total de ocho medallas y un récord nacional ha sido el bagaje logrado por los marbellíes Javier Labrador y Manuel Montoya en el campenato de España de natación adaptada que se ha celebrado en Oviedo.

Labrador, en S14, se colgó cinco metales, de los cuáles dos de ellos fueron medallas de oro: en los 50 metros espalda (prueba en la que consiguió el récord de España) y en los 200 metros estilos. Además, dos preseas de plata en 200 metros y 50 metros libres, mientras que el bronce se lo adjudicó en los 50 metros mariposa.

No fue menos mala la actuación de Montoya, que se colgó un oro en los 50 metros braza, una plata en los 100 braza y un bronce en los 100 metros mariposa.

El equipo andaluz del que formaban ambos nadadores del Club Natación Marbella, ha conseguido un meritorio cuarto puesto de la Federación FANDDI.

La próxima cita que tienen de inmediato será el campeonato de España de natación FEDDI que se celebrará en la localidad sevillana de Dos Hermanas la próxima semana, prueba a la acudirán con el resto de nadadores de la entidad marbellí que representaran en este campeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here